El pasado día 3 de junio el Real Madrid volvió a escribir una pagina en la historia del fútbol moderno. Muchos eran los que pensaban que la Juventus actual campeona de la liga italiana que tras haber eliminado al Barsa con un contundente 3-0 sin encajar un solo gol en la eliminatoria iban a pasar por encima del equipo blanco. Yo era uno de esos pesimistas.
El ambiente estaba caldeado tanto por las declaraciones de algunos jugadores como por la presión mediática a la que se sometían ambos equipos las alineaciones de ambos equipos no daban la sorpresa :
El partido empezaba fuerte y la Juventus presionaba y generaba mas ocasiones, hasta que en el minuto 26 apareció el bicho, no obstante el Madrid tardo 6 minutos en encajar el gol de la final un semi chilena realizada por el ex-atletico Mandzukic. La primera parte termino 1-1, con mucha tensión y muchos nervios. Entonces ocurrió la magia, no se que paso en ese vestuario que en la segunda mitad tras la charla de zidane el partió parecía un Real Madrid-Osasuna nos los comimos vivos hasta terminar el encuentro con un abultado 4-1 para sorpresa de madridistas y de los antis que veían como el mejor equipo de la historia se volvía a coronar campeón de Europa. En ese momento solo me sabia mal por el pobre Buffon que veía como se volvía a escapar una final no obstante....